Después de un año de trabajo por fin hoy inauguramos nuestra nueva web, un paso más en el proceso de construcción de nuestra identidad como escuela y un paso más en el proceso de mejora de la comunicación de nuestro centro hacia su comunidad educativa.

Con un diseño mejorado y una mayor integración de los contenidos que se ofrecen, nace esta nueva página que se adapta perfectamente a los nuevos dispositivos móviles (smartphones y tablets) pues hoy son el medio que utilizan la mayoría de las personas adultas para buscar información en internet.

Después de 7 años funcionando y casi un millón de visitantes, nuestra antigua web ha cumplido suficientemente los objetivos con los que se creó en el año 2009. Sin embargo, el tiempo pasa y la tecnología avanza y también las necesidades de nuestro centro de darse a conocer. Así que hoy le damos la jubilación, suficientemente merecida, aunque podéis seguir viendo sus contenidos desde aquí.

Nuestra nueva web ha sido elaborada por el equipo docente del centro, como parte del proyecto de innovación: "HACIA UN MODELO E-DUCATIVO DE ORGANIZACIÓN EN EL ÁMBITO RURAL. O cómo utilizar las TIC para superar las barreras espacio-temporales en un centro con aulas dispersas" y es solo la primera fase de un proyecto mucho más amplio que pretende facilitar el contacto y el trabajo en equipo del profesorado, del alumnado y de toda la comunidad educativa.

Equipo Directivo 

Acceso

¿Quién hay aquí? 

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Suscripción

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top